Ellas también quieren jugar


A raíz de la decisión caprichosa e injustificada de que en la Copa Rivadavia Femenino participen desde categorías 2009 en adelante, no hace más que negarle la participación a jugadoras nacidas en 2010 y 2011, que durante todo el año disputaron los Torneos Apertura y Clausura de la Liga del Oeste.

Además de negarles la posibilidad, implica una traba más al desarrollo del fútbol femenino, ya que dichas categorías quedarían aproximadamente 5 meses sin jugar al fútbol.

Si realmente se pretende que el fútbol femenino siga creciendo, LA POSIBILIDAD DE JUGAR no debería estar en cuestionamiento.

Por Juan Aranguez


Te puede interesar

Se presentó la primera etapa del Plan Director de Desagues Pluviales de América

Este jueves, en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad de Rivadavia, se realizó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad