Han transcurrido ya dos días desde el grave accidente de tránsito entre dos camiones, ocurrido en el kilómetro 187 de la Ruta Nacional 7. Quien se llevó la peor parte, fue Emilio Rivero, camionero oriundo de América, de unos 28 años, quien circulaba en sentido Bs. As Chacabuco. Esta alojado en la Clínica Centro de esa ciudad.
Rivero fue hospitalizado rápidamente y a las pocas horas intervenido quirúrgicamente. A raíz de la misma, sufrió la amputación de su pierna izquierda.
De acuerdo a la última información a la que pudo acceder Chacabuco en Red, el paciente se encuentra mejor y de hecho a sido desvinculado del respirador, estable y lúcido. Se solicitó la derivación a la ciudad de Junín por la ART.
Rivero llegó a la ciudad de Junín donde le realizaron diversos estudios por algunas lesiones internas que pudiera tener aunque el resultado de los mismo arrojó por suerte que no tiene ese tipo de lesiones.
Continuará internado en Junín por unas semanas y allí comenzará la rehabilitación que le demandará la amputación de su pierna.