Emotivo recibimiento de la nueva unidad de Bomberos y caravana por la ciudad


Durante la tarde del sábado se llevó a cabo una actividad especial organizada por bomberos que incluyó un recibimiento, caravana y recorrida por la ciudad, con participación de todos los móviles y un fuerte componente emotivo.

El inicio estuvo marcado por el primer toque de sirena, señal que indicó que el nuevo camión se encontraba cerca. En ese momento, todos los móviles se dirigieron al acceso, donde se realizó el recibimiento inicial.

Desde allí, se ingresó a la ciudad en caravana, con las sirenas encendidas y el nuevo móvil encabezando el recorrido, hasta llegar al cuartel, donde se hizo una primera parada. Posteriormente, y como había sido prometido, la actividad continuó con una caravana donde Jose “Pepe” Jofre el centenario vecino y exintegrante de diferentes comisiones directivas, fue invitado a sumarse para realizar una recorrida por distintos puntos de la ciudad.

El cierre fue nuevamente en el cuartel, donde se brindó un espacio para sacar fotos, compartir el momento y realizar las actividades que los integrantes del cuerpo activo habían organizado, coronando así una jornada pensada especialmente para ellos.


Te puede interesar

Bomberos renueva su flota: Este sábado llega un nuevo camión cisterna

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia están de enhorabuena tras la incorporación de un nuevo camión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad