Incluye las disciplinas audiovisual, multimedia, artes escénicas, plástica, danza, música. Los talleres deben reunir un máximo de 10 personas contando alumnos y docentes. En Rivadavia estarían comenzando en la primera semana de septiembre
Esta semana, la gestión bonaerense, habilitó el dictado de talleres en establecimientos culturales con una asistencia de hasta diez personas y flexibiliza una actividad educativa en pequeña escala.
Incluye a todas las disciplinas (audiovisual, multimedia, artes escénicas, plástica, danza, música), se deberá respetar distancia y no exceder el 50% de la capacidad del espacio.
Los talleres deben reunir un máximo de 10 personas contando alumnos y docentes con una distancia mínima de dos metros entre los participantes. Los distritos en fase 5 son los que pueden habilitar estas actividades que ya habían ensayado un retorno con la asistencia de artistas que grababan y producían contenido para ser transmitido por medios digitales.
Cada municipio es responsable de supervisar el cumplimiento efectivo de los protocolos y promover la concientización, responsabilidad y cuidados de los asistentes.
Vía: InfoGEI