El fatal siniestro vial sucedió en la tarde del lunes cuando chocaron a unos 7 kilómetros de América un automóvil y un camión. El conductor del vehículo menor perdió la vida en el acto y su acompañante, una mujer, se encuentra internada con estado reservado en el Hospital Municipal.
Según informó el Comisario Julio Silva titular de la policía Departamental de Rivadavia, “en la tarde del lunes se tomó conocimiento de que se había producido una colisión entre camión y automóvil en intersección de las rutas 33 y 70. El personalñ policial constata que efectivamente se trataba de un camión con semirremolque, el cual (circulaba por ruta 33 sentido Gral. Villegas -Trenque Lauquen) y un automóvil marca Citroen, modelo C4 Cactus, el cual (circulaba por ruta 70 y dobla hacia ciudad de América) quienes habían chocado.
El conductor de sexo masculino resulta fallecido en el lugar del hecho, mientras que la acompañante de sexo femenino resulta con lesiones de consideración y su estado es reservado, se encuentra internada actualmente en Hospital Municipal de Rivadavia.
Con respecto a las rutas de mención no se hallan cortadas, si hay un paso vehicular con circulación precautoria. Tomó intervención la UFI del Dr. Leandro Cortellezi del Dpto. Judicial T. Lauquen. Se aguarda personal de Policía Científica para realizar tareas de su especialidad en el lugar del Siniestro.