En los últimos meses han sucedido diversos episodios en esta conocida esquina de América donde vecinos han sido mordidos por perros que “no son de nadie”. Este sábado un mujer mostró en redes sociales como quedo su pierna después del ataque de un perro en ese lugar.
Se trata de Paola Torres una joven vecina del barrio que iba en bicicleta cuando fue atacada por dos perros, uno marrón y uno negro.
La vecina dijo “Pienso q los dueños de los perros tienen q hacerse cargo mas cuando muerden a la gente….tienen q estar encerrado en sus patios… y sino tienen lugar no los tengan… señores xq sueltos muerden a todo el q pasa x España y Tejedor ahi estan ellos dos esperandote, como le ha pasado a otras personas….es un perro negro y uno marron… te corren los dos y el negro te muerde… asi q SEÑORES HAGANSE CARGO DE SUS PERROS….xq si despues te desquitas con el perro la mala persona es uno…..?????????”
Pienso q los dueños de los perros tienen q hacerse cargo mas cuando muerden a la gente….tienen q estar encerrado en…
Publicado por Paola Torres en Sábado, 5 de diciembre de 2020