A través de una resolución, se estableció que los afiliados del distrito de Rivadavia podrán cumplir con su voluntad en las instalaciones del Comité Provincia UCR que esta ubicado en calle 14 N° 1023 de La Plata.-
Este viernes, la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical puso fin a la problemática alrededor de la votación partidaria en Rivadavia. Es que, a través de una resolución se estableció rechazar por improcedente la apelación que presentó uno de los apoderados de la lista de Gustavo Posse.
De esa manera, la Junta Electoral del partido centenario desbarató la maniobra del possismo para llevar agua a su molino en el medio de la interna por el Comité Provincia.
Claro está, la lista de alcalde de San Isidro buscaba quedarse con los votos de los correligionarios de Rivadavia mediante la acción política de actores ajenos a la interna radical. Vale recordar que, Posse y Emilio Monzó mantienen una alianza explicita.
En ese marco, la resolución con fecha de este viernes, establece: “el Comité de la UNION CÍVICA RADICAL de la Provincia de Buenos Aires, sede de esta Junta Electoral, sito en calle 14 Nº 1023 de la ciudad de La Plata como el lugar de votación de los afiliados del Distrito de Rivadavia”.
Asimismo, la mesa de votación tendrá como autoridades de mesa a Francisco Carrizo Idone y en calidad de Suplente a Mora Josefina Amendola.
Cabe señalar que la votación de la Junta Electoral UCR fue dividida y contó con los votos positivos de Federico Carozi, Jose Fernandez, y Lucia Gomez. Mientras que Alejandro Magnetti y Adriana Ginobilli votaron en rechazo.
Fuente: Cuestión Política