Este jueves se realiza un corte de energía programado en América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que este jueves 31/12/2020 desde 11:30 hs a 13:00 hs se realizara un corte del servicio de energía.

Los usuarios afectados serán los comprendidos por las calles:

• Entre Ríos, entre Corrientes y Gemesio, solo lado impar.
• Jujuy, entre Tucumán y Mendoza.
• Buenos Aires, entre Corriente y Gemesio, solo lado impar.

Se tiene por objetivo transferir carga entre dos centros de transformación para disminuir el factor de utilización en una de ellos.

Cooperativa Eléctrica de Rivadavia
Ing. Urdangarin Lucas.


Te puede interesar

Alerta naranja por tormentas

En las próximas horas nuestra región podría ser afectada por lluvias y tormentas, acompañadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad