Este jueves se reune el Concejo Deliberante en la primera sesión del 2025


Será desde las 15:30 horas en la Sesión Pública Ordinaria Nº 1/2025 con diferentes temas a tratar entre los que se destacan; el repudio a las acciones intimidatorias del gobierno provincial contra el periodista Ricardo Novo, la declaración de Utilidad Pública de la obra “Extensión de Gas Natural en América” en la calle H. Nieto y la firma de distintos convenios suscriptos por la municipalidad.

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN DE ACTAS:

  • Sesión P. Ordinaria N° 14/2024 (11/11/2024)
  • Sesion P. Ordinaria N° 15/2024 (25/11/2024)
  • Sesion Especial N° 2/2024 (19/12/2024)
  • Sesion Extraordinaria N° 5/2024 (27/12/2024)
  • Sesion P. Extraordinaria N° 1/2025 (28/01/2025)
  • Sesion P. Extraordinaria N° 2/2025 (25/02/2025)
  • Sesion P. Extraordinaria N° 3/2025 (28/02/2025)
  • Sesion Inaugural del 92° Periodo de Sesiones Ordinarias.(08/03/2025)

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.1.- COOPERATIVA ELECTRICA DE F. OLAVARRIA, Elevando análisis bacteriológicos del agua en F. Olavarría. (29/11/24)

2.2.- COOPERATIVA ELECTRICA DE RIVADAVIA: Elevando análisis bacteriológicos y fisiológicos del sistema de agua corriente y agua de la Planta Potabilizadora (03/01/2025

2.3.- PODER EJECUTIVO NACIONAL: Respuesta a Resolución N° 6/24 de este Honorable Cuerpo- Solicitud arreglo RN33 en tramo comprendido entre Trenque Lauquen y General Villegas.

3.- ASUNTOS ENTRADOS:

3.1.- BLOQUE RIVADAVIA PRIMERO-JUNTOS, Proyecto de Resolución: Expresar el más enérgico repudio a las acciones intimidatorias contra el periodista local Ricardo Novo, por intermedio de una carta  documento cursada por el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Bs As.

3.2.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Declarando de Utilidad Pública la obra “Extensión de  Gas Natural en América” Calle  H. Nieto.

3.3.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convenio con el Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos de Pcia. de Bs. As.  para ejecución de la Obra “Plan Integral de Iluminación Led – Etapa 2° – América.

3.4,- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convenio con “Sitios Argentina S.A. para Locación de inmueble en Roosevelt para instalar equipos y antenas para prestación de Servicios de Telecomunicación”

3.5.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Suspendiendo la Venta Ambulante dentro del Partido de Rivadavia

3.6.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convalidando el Convenio  entre el Municipio de Rivadavia y el Ministerio de Infraestructura de la Pcia de Bs As. – Ejecución Proyecto Obra “Cordón Cuneta en F. Olavarría”

3.7.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Convalidando el Convenio  entre el Municipio de Rivadavia y el Ministerio de Infraestructura de la Pcia. de Bs As. – Ejecución Proyecto Obra “Cordón Cuneta en G. Moreno”.

3.8. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA: Proyecto de Ordenanza: Cediendo en carácter de donacion a la Asociacion Bomberos Voluntarios de Fortin Olavarria, una Lancha Tracker Max Truck 530.

5.- ASUNTOS VARIOS

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)


Te puede interesar

La creación del partido de Rivadavia tiene una historia riquísima.

Escribe Jorge Pablo Rosolen Luego de creado el Partido los conflictos no terminaron ya que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad