Este viernes debuta Atlético Basquet en el Torneo de la ABTL ?


El equipo de Primera dirigido por el Profe Edgardo Martínez que tendrá sus partidos de local en el polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores de América, jugará este viernes de visitante en Florentino Ameghino ante el Atlético de aquella localidad desde las 21:30 horas.

Este viernes se disputará en forma completa la segunda fecha del Torneo organizado por la Asociación Básquetbol Trenque Lauquen. Todos los partidos irán a las 21.30 Hs.

ZONA A.

-Club Deportivo Casares Vs Basket UTN TL

-Sport Club Trinitarios Bolívar Vs FBC Argentino de Trenque Lauquen.

ZONA B.

– Atlético Ameghino Vs Atlético Rivadavia de América.

Libre: Club Atlético Villegas.

Fuente: Prensa ABTL


Te puede interesar

Gabriela Orga: “Tenemos que estar todos unidos porque en estas pequeñas localidades, si no nos unimos, no logramos progreso”

La candidata en 1° lugar de Somos Rivadavia la lista que logró el domingo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad