Falleció una vecina de América con Covid y son 40 los decesos en Rivadavia


Este domingo el Covid se llevó la vida de otra vecina de América. La mujer de 77 años estaba internada en el Hospital Municipal donde pese a los esfuerzos realizados por médicos y enfermeras no pudieron ganarle la lucha al maldito virus

Rosa Antonia Martínez tenía 77 años y era una vecina integrante de una reconocida familia, vivía en calle José Hernández de nuestra ciudad.

Desde Master News acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

SON 48 LOS RIVADAVIENSES FALLECIDOS CON COVID

Con el fallecimiento de Rosa Antonia Martínez la cifra de la placa oficial de Rivadavia se eleva a 40 decesos agregándose a este número 8 rivadavienses más que fallecieron con domicilio en otras jurisdicciones.


Te puede interesar

“Rivadavia Primero y La Libertad Avanza comenzaron el dialogo sobre una posible alianza en nuestro distrito”

Este sábado a las 18 horas se llevará a cabo la Asamblea General en Rivadavia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad