Finalizó la obra de refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre”


El intendente Juanci Martínez, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, la directora de Educación, Mercedes García Duperou, la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina, el concejal Héctor García y personal de la institución, recorrió las renovadas instalaciones de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América.

La obra tuvo como objetivo principal garantizar un espacio seguro y adecuado para la preparación de alimentos saludables destinados a los niños y niñas del jardín, además de mejorar las condiciones laborales del personal.

Los trabajos incluyeron una nueva instalación de gas y electricidad, renovación de pisos y bajo mesadas, colocación de muebles y mesadas nuevas, incorporación de bachas industriales y reparación integral de cañerías y paredes en la despensa.

#RivadaviaActiva


Te puede interesar

Juanci Martínez con los chicos de Envión

El Intendente de Rivadavia estuvo durante la semana visitando el Departamento de la Juventud donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad