Este jueves cerca de las 18:30 horas se produjó una fuerte colisión entre dos automóviles en calle Talcahuano de América. Uno de ellos estaba estacionado. Solo hubo roturas importantes en los vehículos.
Pasadas las 18:30 hs un Toyota Ethios manejado por un hombre de avanzada edad impactó contra un Renault Sandero que se encontraba estacionado en calle Talcahuano casi esquina Saavedra sin personas en su interior.
El hombre que solamente tuvo una lesión leve en su frente producto del golpe manifestó que el sol lo encandiló y eso hizo que perdiera el dominio del Toyota chocando el Renault estacionado en la rueda trasera izquierda.
El Sandero es propiedad de una docente que en esos momentos estaba dando clases en Fortín Olavarría y había dejado el auto allí porque había viajado a la localidad en el automóvil de una compañera.
Si bien los dos vehículos sufrieron importantes roturas no hubo que lamentar personas heridas solo las heridas leves que el hombre sufrio en su cabeza. Las companias de seguro de los dos autos se encargarán de cubrir los daños producidos.