Fuimos DISCRIMINADOS y NO PUDIMOS TRABAJAR en la Escuela N° 1 de América


En la tarde del domingo realizamos como en cada acto eleccionario un recorrido por las diferentes escuelas de América donde se estaba votando. En todas, salvo en una, recibimos una cordial atención y pudimos trabajar libremente. En la Escuela N° 1 de América no se nos permitió pasar y por consiguiente no pudimos reflejar lo que allí estaba sucediendo

Casualmente la ESCUELA N° 1 de nuestra ciudad es el lugar donde se encuentra la mesa N° 22 donde desde hace años vota el Director de Master News, Ricardo Novo quien había estado unas horas antes sufragando.

Ricado dijo que “En el momento de llegar con cámara de fotos en mano, como lo hice en todos lados, los agentes de policía y los gendarmes que allí se encontraban me dijeron que no se podía pasar porque tenían la orden de que no dejarán ingresar a los medios de comunicación”

El periodista y además Director de Grupo Master pidió hablar con una autoridad y allí fue la Directora del establecimiento Liliana Lorenzo quien se “plantó” en la entrada al lugar esgrimiendo excusas que en otra lado no las escuchamos “tengo orden de no dejar entrar a nadie” dijo agregando que por la mañana otro colega de una canal de televisión se había “escapado” y había podido filmar imágenes del lugar.

Durante los minutos que Master News estuvo esperando la mujer intento infructuosamente comunicarse con alguien… lo hizo realmente ? con quien quería hacerlo ? para preguntar que cosa ? todo esto sucedía ante la atónita mirada de dos fiscales generales, Jorge Pablo Rosolen de Rivadavia Primero y Hernán Romero del Frente de Todos quienes se encontraban en el lugar y no podían entender lo que sucedía.

Lamentamos profundamente lo sucedido, un hecho que no debería repetirse porque desde la llegada de la democracia en 1983 siempre se pudo trabajar en libertad en cada acto eleccionario.

La excusa que el protocolo indica que los medios no deben sacar imágenes de las mesas electorales es la misma que indica que los chicos durante mucho tiempo debían usar barbijos en las clases de educación física cuando en un club lo hacían sin ningún tipo de tapaboca. Una aberración escrita quien sabe porque “cranéo” pensante detrás de un escritorio (de su casa) y reproducida por aquellos a los cuales un cargo se les sube a la cabeza y se creen más papistas que el papa.

DONDE SI PUDIMOS TRABAJAR


Te puede interesar

Copa Rivadavia 2026: Reconocimiento a Eduardo Roberto Barbieri

⚽️ Hay personas que no solo forman parte de un club, sino que lo sienten, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad