Anoche el Senado de la Nación rechazó el proyecto de Ficha Limpia. Es una vergüenza el accionar de los senadores que no permitieron que el proyecto se convierta en ley. Por 1 solo voto el proyecto NO FUE LEY.
Ficha Limpia no permite que un CONDENADO por delitos contra la administración pública (en 2da instancia) sea candidato a un cargo público.
Los que se sirvieron del Estado para beneficio propio no deben poder desempeñar un cargo nunca más en su vida, y se les debe caer con todo el peso de la ley.
Para sorpresa de nadie, el Kirchnerismo y el Massismo rechazaron el proyecto. Aquellos que usaron el Estado para beneficio propio, que estafaron a los argentinos mientras se reían de nosotros, SON CÓMPLICES de garantizar la impunidad de los CORRUPTOS. ¿A alguien le sorprende?
Para nosotros la política es estar al servicio. Ser un servidor público implica sacrificio y dedicación, se le debe transparencia a la sociedad.
Repudiamos el accionar del Senado. Ficha Limpia debe ser ley y aplicar para todos los niveles del Estado (Nacional, Provincial y Municipal).
Los corruptos deben ser condenados, protegerlos y encubrirlos es ser cómplices.