El piloto de América vivió una noche especial entre amigos “de los fierros” este jueves en el salón del Club Sportivo donde compartieron un riquísimo asado y lindos momentos despidiendo de esta forma el año.
Como lo hicieron a los largo del 2024 un número importante de amigos acompañaron a la jóven promesa del automovilsmo rivadaviense compartiendo una cena en la cual no faltaron anécdotas y lindos recuerdos de cada una de las carreras disputadas a lo largo de este año
Como siempre se destacó la excelente atención de la gente que integra el Team Rusman Jrs. y las exquisiteces que pasaron por la entrada de fiambre y rusa, el asado con ensalada, el postre y el infaltable cafe.
“Estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaron durante el año y esperamos poder encarar el 2025 con mucha energía buscando mejorar lo que pudimos hacer hasta ahora” dijo a Master News el joven.
Gerónimo agregó “Cerramos el año deportivo, con un gran crecimiento personal y profesionalmente como piloto, de resiliencia. Agradecerles a todas las personas que asistieron hoy y a todas las peñas realizadas a lo largo del año, a todo el apoyo que me dieron carrera a carrera. Recibí mucho cariño, acompañamiento y lo valoro un montón. A proyectar y trabajar mucho para lo que viene. Gracias por esta “última función” de este 2024 en el Club Sportivo de América”