Gran reconocimiento a quienes se preocupan y trabajan por nosotros


La imagen pertenece al fotógrafo y vecino de América José María Quintana, es del Palacio Municipal en la lluviosa noche del jueves, allí pueden verse las luces encendidas del Salón Blanca Coyne donde se realiza el trabajo del equipo de trazadores.

El “Negro” Quintana describió el momento diciendo “Esta lloviendo y pienso que lindo para estar en casa, pero me llamo la atención las luces encendidas del Salón Dorado de la Municipalidad, inmediatamente recordé que también los Trazadores no tienen horario, por ellos, por los médicos, por las enfermeras/os, por nosotros… CUIDEMONOS”


Te puede interesar

La provincia de Buenos Aires aplicará retenciones de Ingresos Brutos en las billeteras virtuales

Tras la victoria electoral de este domingo, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad