Dos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos por “Hurto in fraganti delito” por la policía de Rivadavia a raíz de una denuncia realizada por un vecino por el hurto de tarjetas de débito con la cuales llevaron adelante compras en diferentes comercios de América.
Según pudo saber Master News, el vecino Pablo Palacio denunció en la comisaria local que autores ignorados por él le habían sustraído tarjetas de débito. Los agentes a cargo del Comisario Javier Pérez comenzaron una investigación que derivó en el seguimiento de las tarjetas denunciadas y las compras que se habían realizado en comercios del medio con ellas.
Fueron dos los locales comerciales en los cuales los sujetos habían comprado y a través de las cámaras de seguridad de los comercios se pudo identificar a quienes habían llevado adelante las transacciones.
Así la policía procedió a aprehender a dos mayores masculinos que tenían en su poder las tarjetas denunciadas. En el caso tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Rivadavia. Los sujetos permanecen aprehendidos en la comisaria de América.-
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia