En la noche del jueves autores ignorados ingresaron al establecimiento agrpecuario “El Pañuelito” ubicado entre América y Fortín Olavarría de donde sustrajeron una importante cantidad de soja, agroquímicos y herramientas varias.
El Comisario Daniel González titular del Comando de Prevención Rural contó a Master News que los propietarios del lugar se encontraron con el robo cuando arribaron al lugar “En la noche del jueves o madrugada del viernes han ingresado y sustrajeron de un silo bolsa, aproximadamente un acoplado de soja, herramientas varias y agroquímicos a determinar la cantidad”
El cereal sustraído es de un vecino de Francisco de Victoria en tanto los agroquímicos pertenecen a un pool de siembra que se había conformado y los tenía allí acumulados. El CPR de Rivadavia se encuentra intensamente trabajando en el hecho.-