Importantes obras educativas para el distrito


El Intendente Javier Reynoso mantuvo hoy una reunión en el Km 350 de la ruta Nacional Nº33, a la altura del puente de la laguna Cuero de Zorro, con la Jefa Regional de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Tec. Silvana Luna, para realizar la firma de un convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) y el Municipio de Rivadavia, con el fin de realizar obras en diferentes establecimientos educativos.

Dicho convenio prevé la ejecución de la obra de refacción del edificio original de la Escuela de Educación Primaria Nº 18 de Viñas, y el núcleo de cocina del Centro Educativo Complementario Nº 801 y de la Escuela de Educación Especial Nº 501.

 


Te puede interesar

Atención vecinos: Línea 107 momentáneamente fuera de servicio

‼️🏥 La Dirección del Hospital Municipal informa que el número 107, correspondiente a la Guardia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad