Independiente sigue realizando un gran trabajo social en la comunidad


En las últimas horas se conocieron a través de las redes sociales del club imágenes del trabajo que se realiza día a día en el merendero del estadio Anselmo Lobo.

Allí de lunes a viernes luego de los entrenamientos los chicos de todas las divisiones inferiores reciben su merienda siempre bajo la atenta mirada y supervisión de los integrantes de la Sub Comisión de padres de la Escuela de Fútbol.

Hace más de 10 años que se viene realizando este trabajo gracias a la colaboración de familiares y madres de los chicos.

Parrafo aparte para toda la gente que colaboran donando galletitas, dulce de leche, chocolate, pan y el gran gesto de Maxi Rodríguez integrante de la Comisión Directiva para colabora diariamente con la leche que toman los chicos.

 


Te puede interesar

Rivadavia mi Tierra: Acceso a lotes con servicios para vecinos del distrito

🏡 El Municipio de Rivadavia puso en marcha el programa de acceso a lotes con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad