El jueves 24/3 los equipos municipales continuaron con los trabajos de monitoreo y asistencia a familias que sufrieron las consecuencias de las lluvias y los fuertes vientos.
En América, desde las diferentes áreas realizaron tareas de asistencia a familias que sufrieron la caída da mampostería y voladura de techos. También se registraron caídas de columnas del tendido eléctrico (las cuales ya fueron retiradas) y la caída de ramas, las cuales en algunos casos fueron retiradas y otras serán removidos por la cuadrilla municipal.
En González Moreno no ocasionó grandes daños, solo la caída de ramas. Lo mismo en Fortín Olavarría, donde hubo caída de ramas, y también se realizaron trabajos sobre la Ruta Nacional Nº33, entre los kilómetros 370 y 385, donde había plantas caídas sobre la cinta asfáltica.
En Sansinena no hubo grandes daños; solo la caída de ramas y columnas. En Roosevelt y Sundblad solo se presentó la caída de ramas. En Mira Pampa aún se encuentran sin luz por la caída de varias columnas del tendido eléctrico.
Cada Delegado está en alerta permanente en caso de que vecinos los requieran y tuvieran la necesidad de llamarlos.
Recordamos a los vecinos que, en caso de tormentas fuertes, es importante: mantenerse en un lugar seguro; NO tocar postes, cajas de luz o cables; asegurar objetos que puedan volarse; NO sacar basura, desenchufar artefactos; NO usar teléfono de línea; y NO transitar hasta pasado el temporal.
Ante un siniestro en su vivienda, pueden comunicarse con Bomberos (100), Centro de Monitoreo (2337-405100) o Policía (911).