En la tarde del miércoles 23/3 se registraron en Rivadavia lluvias y fuertes ráfagas de viento que produjeron la caída de ramas y algunas voladuras de techos.
Por tal motivo, equipos municipales trabajaron en distintos lugares de la ciudad cabecera, realizando asistencia y relevamiento sobre aquellas familias que sufrieron las consecuencias del temporal.
Desde el área de Desarrollo Humano informaron que hasta el momento no fue necesario evacuar a ningún vecino a los Centros de Evacuación destinados para tal fin, y que continuarán durante la noche con los trabajos de monitoreo ante la persistencia de lluvias.
Por otro lado, el área de Obras Públicas estuvo trabajando en algunos sectores de la ciudad que se vieron más afectados, removiendo ramas caídas. Las tareas de limpieza continuarán cuando finalice el temporal.
En el caso de las localidades, no hubo hasta el momento grandes daños; solo algunas plantas y ramas caídas. Por su parte, cada Delegado continuará en alerta por cualquier situación que acontesca durante la tormenta.
Recordamos a los vecinos que, en caso de tormentas fuertes, es importante: mantenerse en un lugar seguro; NO tocar postes, cajas de luz o cables; asegurar objetos que puedan volarse; NO sacar basura, desenchufar artefactos; NO usar teléfono de línea; y NO transitar hasta pasado el temporal.
Ante un siniestro en su vivienda, pueden comunicarse con Bomberos (100), Centro de Monitoreo (2337-405100) o Policía (911).