Jornada de inversión y desarrollo en Rivadavia


América será sede la “Jornada de inversión y desarrollo”. Vendrá gente del Banco de Inversión y Comercio Exterior para dar a conocer todas las opciones de financiación que tiene disponibles el BICE. La cita es este jueves 3 de julio a las 18.30 hs. en el bar 6237, ubicado en la esquina de Maipú y Rivadavia de la ciudad cabecera.

Si bien es abierta a toda la comunidad esta orientada especialmente a PyMEs, emprendedores, y hasta grandes empresas. El BICE se ocupa de desarrollar créditos a la medida de sectores y regiones estratégicas como punta de lanza del sistema bancario. Otorga plazos de financiación más largos y brinda financiamiento integral para exportadores a fin de impulsar la internacionalización de las empresas argentinas.
También será una jornada muy atractiva para contadores, ya que para sacar un crédito hay que presentar una carpeta en condiciones. Y se explicará cómo prepararla. El BICE brinda créditos en distintas modalidades, y ofrece opciones como leasing. El banco es una entidad dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.

Te puede interesar

Los docentes de Rivadavia se sumaron a la jornada nacional de protesta y movilización

Este miércoles 17/09 por la mañana los trabajadores de la educación dijeron presente en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad