Jornada de tecnología y patrullaje con drones en Rivadavia


Se realizó en el Club Planeadores de Rivadavia una jornada de seguridad rural con tecnología aplicada, organizada por la Municipalidad, la Policía y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Durante el encuentro se llevó a cabo una charla informativa y un patrullaje aéreo con drones, con el objetivo de fortalecer la prevención en zonas rurales mediante el uso de herramientas tecnológicas.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Sebastián Hernández, funcionarios municipales, el Comisario Inspector Julio Silva, efectivos policiales y concejales.

Seguimos trabajando en conjunto para brindar más seguridad a nuestras comunidades rurales.


Te puede interesar

Primer Congreso de La Libertad Avanza bonaerense

Por María Angelica Sebastian “Después de tanto trabajo territorial realizado en la Provincia de Buenos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad