La resolución 22 de la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires determinó las nóminas que cumplen con todos los requisitos. El detalle de la región y las candidaturas. El “camarografo” peronista de toda la vida e integrante del Frente de Todos será el nuevo Presidente del Partido Justicialista de Rivadavia.
El próximo 27 de marzo, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires definirá sus nuevas autoridades locales y provinciales. Para ello, se presentaron las listas de consejeros y congresales en cada uno de los distritos de la región, como así en todo el territorio bonaerense.
En ese marco, la Junta Electoral del PJ provincial puso el foco en las candidaturas y, “vencido el plazo fijado en el cronograma y las respectivas prorrogas que ampliaron el horario límite”, y “luego de un exhaustivo análisis por cada nómina y de las formalidades exigidas para la presentación se concluyó” las listas que competirán.
EL DETALLE:
Alberti Miguel Angel Recalde
Bragado Juan Manuel Chacon
Carlos Casares Walter Sergio Torchio
Carlos Tejedor Maria Celia Gianini
Chacabuco Ruben Dario Golia
Chivilcoy Constanza Maria Alonso
Florentino Ameghino Patricio Antonio Garcia
General Arenales Emir Alejandro Miranda
General Pinto Livio Oscar Dovigo
General Viamonte Mauricio Martin
General Villegas Maria Sol Fernández
Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni
Junín Andrés Merani
Leandro N. Alem José Fabricio Hojraj
Lincoln Jorge Abel Fernández
Nueve de Julio Eduardo Carlos Cerdeira
Pehuajó Pablo Zurro
Rivadavia Juan Carlos Boccaleri
Trenque Lauquen Pablo Lambert