El joven piloto de América estuvo este fin de semana participando de la competencia que se desarrollo en el circuito de Toay donde, trás un toque finalizó en la quinta posición luego de estar en los primeros lugares.
Piorno contó a Master News que “En la serie largábamos segundo y se me rompió la caja de cambio y no tenía segunda. Así que pasaba de primera a tercera y ahí perdí. En la largada me pasaron tres o cuatro autos. Quedé segundo y venía justo para quedar primero y salió el Pace Car y terminó la serie con Pace Par. Tuve un poco de mala suerte. Y después revisamos y nada, la segunda estaba rota”.
En su charla con el Primer Diario Digital de Rivadavia, Juan Cruz agregó que “La final volví a largar sin la segunda marcha. Volví a pasar de primera a tercera. También perdí un par de posiciones, pero después podía recuperar súper bien. Y quedé primero en un momento y después el segundo y me dejan sin pistas otra vez el mismo chico de Pigue. Y a mi entender, me tira afuera mal. Al fondo de la recta ya peligroso, al borde de poder lastimarnos. Pero nada, súper bien el fin de semana”.
El rivadaviense manifestó que “El auto también anda muy muy bien, pero la victoria ya está acá. No falta nada, el auto anda bien y nosotros estamos firmes. Así que nada, esperar que si no es la que viene será la otra o la otra” ilusionandose con la primera bandera a cuadros en la categoría y el lugar más alto del podio que esta al caer.