Desde sus redes sociales, el intendente municipal realizó un balance del año que dejamos atrás y se ilusionó con lo que viene para el distrito: “El objetivo, como cada año, seguirá siendo el bien común, que solo se logrará si estamos abiertos al diálogo para consensuar los objetivos prioritarios de la gestión pública”.
Martínez dijo: “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello, en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”
“No fueron meses fáciles para la gestión de los municipios que, como sabemos, somos los que recibimos los reclamos de primera mano y quienes tenemos la obligación de dar una respuesta a nuestros vecinos” expresó.
El mandatario comunal destacó: “Pese a las dificultades, 2025 fue un año de muchos logros. A la continuidad de los proyectos iniciados en nuestro primer año, sumamos la puesta en marcha del programa municipal de lotes con servicios “Rivadavia, Mi Tierra”, que permite el acceso a decenas de familias a un terreno para la construcción de su casa y que continuará en 2026”.
Agregó además: “Pusimos en funcionamiento el nuevo Centro de Salud del barrio Pos Vías, con récord de atención a vecinos de la zona, y logramos inaugurar el nuevo Centro Universitario para el dictado de carreras en un solo lugar, cómodo y moderno”
Martínez manifestó que “en un año marcado por las dificultades de muchos vecinos de afrontar su economía diaria, seguimos planificando la formación y capacitación, y las obras de infraestructura que permitan nuevas inversiones para la creación de más y mejores empleos. Ante cada adversidad, afloró la solidaridad y hospitalidad de la comunidad rivadaviense, algo que nos sigue enorgulleciendo”.
Sobre lo que viene, dijo: “El próximo año, seguiremos trabajando en proyectos que impulsen el desarrollo de nuestro distrito, planificando de manera estratégica y con la participación de todos los sectores involucrados”.
En ese sentido agregó: “Continuaremos con programas de acceso a la vivienda, con el fortalecimiento de la educación como pilar del crecimiento de nuestra comunidad, y con el fomento de la cultura y el deporte que reafirman nuestra identidad y nos unen”.
El jefe comunal remarcó que “el objetivo, como cada año, seguirá siendo el bien común, que solo se logrará si estamos abiertos al diálogo para consensuar los objetivos prioritarios de la gestión pública” Para ello, seguiremos convocando a todos los que quieran ser parte de un proyecto amplio, que mire más allá de las conveniencias personales o necesidades políticas. Nos seguirá encontrando el sueño de un Rivadavia en crecimiento”.
“Por mi parte, como Intendente, me comprometo a continuar trabajando con dedicación y esfuerzo para el desarrollo de nuestro distrito, con una mirada estratégica a mediano y largo plazo pero sin desatender las demandas urgentes”, dijo Juanci.
En el final de su escrito deseó que “todos los rivadavienses tengan un próspero Año Nuevo, lleno de paz, salud y rodeados de sus afectos. ¡Feliz 2026!”.

Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia