Juanci Martínez participó del Te Deum del 25 de mayo


El intendente Juanci Martinez, junto a funcionarios municipales, autoridades educativas y judiciales, participaron del tradicional Te Deum del 25 de Mayo, en la parroquia San Bernardo de América.

En esta jornada de oración por nuestra Patria, se agradeció a Dios por el surgimiento del Estado Argentino y se pidió por una país más justo y con más oportunidades para todos.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad