El Senador provincial del Frente de Todos estuvo esta semana en la localidad del Meridiano V donde pudo dialogar con integrantes del Centro de Jubilados y conocer sus necesidades.
Martínez manifestó “Estuve junto a sus autoridades, Victor Favaloro y María Laura Moreno. La institución cumplió 30 años de existencia, y el fin de semana realizará una peña de celebración”.
Sobre las necesidades que tiene la institución, el legislador comentó “Me comprometí a gestionar la entrega de un subsidio destinado a la compra de sillas para el Salón de Fiestas, que es utilizado para distintos eventos de la comunidad de González Moreno”.
“Es de destacar a los vecinos como Víctor y María Laura y al resto de los integrantes de la Comisión directiva, que deciden comprometerse para colaborar con la comunidad. Por ello, reafirmo mi compromiso con todas las instituciones de nuestro partido, que cumplen un rol central en nuestra sociedad” finalizó diciendo Juanci Martínez.

Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia