Laura Montero a través de sus redes sociales contó lo que le sucedió cuando la llamaron para exigirle U$S 100.000 diciendole que tenían secuestrado a su hijo. La funcionaria municipal vivió momentos aterradores hasta que su marido pudo comunicarse con el jóven que estaba en América.-
La mujer atendió el telefóno en su vivienda de Fortín Olavarría y a partir de allí vivió momentos de mucho miedo por lo que podría haber sucedido.
“A las 6 AM para ser específicos, recibimos un llamado al teléfono fijo de nuestra casa diciéndonos que tenían secuestrado a nuestro hijo mayor y que pedían la suma de U$S100.000. En medio del nerviosismo para nosotros era la voz de nuestro hijo. Fueron minutos de mucho miedo. No le deseo a nadie pase por esto” comenzó contando Laura.
La funcionaria de la gestión Reynoso agregó ” Logramos comunicarnos con él por fuera de la llamada, mi esposo sostuvo la conversación con los delincuentes que nos amenazaban e insultaban si no les dábamos el dinero. Gracias a Dios mi hijo estaba en perfectas condiciones durmiendo en la ciudad de América”.
Sorprendida por lo sucedido Montero tuvo la decisión de hacer la correspondiente denuncia y al mismo modo alertar por redes sociales del hecho “Hemos realizado la denuncia pertinente en la Ayudantía Fiscal y lo hago público para ALERTAR a los vecinos. Hoy nos tocó a nosotros y sin consecuencias graves, salvo el horroroso momento. Estén atentos. Cuidemos nuestra seguridad personal y comunal. Los abrazo a todos” finalizó diciendo la funcionaria municipal.-
Estimados vecinos rivadavienses, amigos. Por este medio quiero alertar que estén atentos a las estafas telefónicas. Hoy…
Publicado por Laura Montero en Jueves, 28 de enero de 2021