La Escuela Bosque despidió el otoño


Como cierre de esta estación de renovación y cambio, los niños junto a la directora de Educación, Mercedes García Duperou, docentes y familia, elaboraron ñoquis de calabaza, utilizando los ingredientes que los niños cosecharon con tanto esfuerzo de la huerta de la Escuela, y huevos frescos de las gallinas del lugar, creando así un plato delicioso y lleno de significado para todos.

Agradecemos a las familias por su constante apoyo y participación en estas actividades compartidas, que sin duda enriquecen la experiencia educativa de los niños.

 


Te puede interesar

Fútbol Femenino: Se juega la sexta fecha

Las chicas salen a las canchas para disputar la 6ta fecha del Apertura con encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad