La Escuela Municipal de Idiomas se suma el Programa Oxford


✍🏻 Este martes el intendente Juanci Martínez firmó un convenio con la Oxford University Press. Gracias a este convenio la Escuela Municipal de Idiomas formará parte del programa Oxford Quality.

✅ Este acuerdo está dirigido a aquellas instituciones comprometidas con la excelencia en la enseñanza del inglés. A través de este programa, se capacita y acompaña a los docentes para complementar su misión educativa.

💪🏻 Con este convenio la Escuela se unirá a una comunidad internacional de docentes de inglés, lo que permitirá la implementación de proyectos educativos en colaboración con estudiantes, docentes y escuelas de diversos países.

También participaron de la firma la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la coordinadora de la Escuela Municipal de Idiomas, Rocío Hernández.


Te puede interesar

Comenzó el proyecto “Forestando nuestra escuela”

El intendente, Juanci Martínez, junto al director de Espacios Verdes, Juan Trucco, el Secretario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad