Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta en la localidad de Fortín Olavarría, como parte del proyecto que establecía también este tipo de obras para la localidad de América y González Moreno.
La de Fortín Olavarría es la última etapa del proyecto. La realización de cordón cuneta en las calles de la localidad permite mejorar los desagües, consolida y delimita las veredas, y facilitará un mejor mantenimiento de las calles.
Se trata de 2.244 metros lineales a construirse en Fortín, que se suman a los 2.274 metros lineales ejecutados en González Moreno, y 5.676 metros lineales destinados a la localidad de América, cabecera del partido de Rivadavia.
“Este tipo de obras mejoran considerablemente la calidad de vida de nuestros vecinos, y permiten proyectar a futuro nuevos trabajos en nuestras localidades, que han sido muy postergadas”, aseguró el Intendente Juanci Martínez luego de una recorrida por la obra.