La policía de Rivadavia trabaja contra la pesca clandestina


A través de un parte de prensa que lleva la firma del Comisario Julio Silva, Jefe de la Departamental Rivadavia se informó sobre el secuestro de paños de red y 300 kilos de pejerrey en la laguna Cuero de Zorro.

CONTROL PESCA CLANDESTINA

La jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia lleva a conocimiento, que en jurisdicción del Destacamento Policial Fortín Olavarría, se procede a labrar INFRACCION AL DECRETO LEY 11.477 “LEY DE PESCA”, hecho en el cual personal policial actuante, realizando recorridas preventivas en LAGUNA CUERO DE ZORRO sito en zona rural cuartel IX este partido, observa presencia de redes tendidas interior laguna con finalidad de Pesca Furtiva. Procediéndose al SECUESTRO de: (18) PAÑOS DE RED TIPO AGALLADERA DE 100MTS c/u y la cantidad aproximada. De 300 kg. de pejerrey los cuales NO se encuentran aptos para el consumo humano y se procede a su respectiva incineración.

Intervención Ministerio de Desarrollo Agrario – La Plata. Asimismo se continúan realizando Controles juntamente a Patrulla Rural Rivadavia, con el fin de dar con los causantes de estas maniobras delictivas.-

Fdo. Comisario Julio Silva

 


Te puede interesar

Lo que dejó el fútbol de La Liga

Desde el Boletín Oficial 31.25 se dieron a conocer las decisiones del Tribunal de Penas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad