Miembros de la Jefatura Departamental de Policía de Rivadavia, autoridades y familias participaron del acto en reconocimiento al servicio y el desempeño de los agentes que con gran vocación llevan adelante su función.
Fue un acto acotado, protocolar con las presencia de autoridades municipales, del Concejo Deliberante, Cura Párroco y la totalidad de los oficiales al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la policía rivadaviense.
Al acto fue invitado el Dr. Javier Pérez Coordinador Regional de Políticas de Género de la Comisaria de la Mujer y la Familia. Estuvieron presentes 31 policías, la mitad de la totalidad de la fuerza policial de Rivadavia.-
Se realizó el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor que lo hicieron los comisarios. Luego se hizo un minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber y los muertos por Covid-19.
Seguidamente se llevó a cabo una invocación religiosa del Padre Juan Carlos Maturana quien citó “Señor de ti mismo” que es un escrito anónimo sobre la policía.
Hubo palabras alusivas del Intendente Municipal Javier Reynoso y del Comisario Inspector Sergio Rodríguez.
Se entregaron 15 premios estímulos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y un premio al mérito también otorgado por el Ministerio que fue recibido por el Comisario Gastón Orellano titular de la Comisaria de América.
Luego desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Rivadavia junto a la Comisaria se reconoció a otros efectivos policiales y el Intendente Reynoso hizo un reconocimiento a todas las dependencias del distrito.
¡Gracias por el trabajo conjunto en este año tan particular y gracias especialmente por estar siempre al servicio de nuestra comunidad!