Desde las redes sociales del equipo de ´futbol femenino de Fórtin Olavarría salieron fuertemente a repudiar los hechos acontecidos en la localidad que tuvieron a su arquera como protagonista. ¿Hasta cuándo vamos a permitir como sociedad, que sucedan este tipo de acciones, de atropellos? se preguntaron
LA PUBLICACIÓN
Hoy escribimos, no para contarles de algún torneo, de buenos o malos resultados de un partido, de entrenamientos o lindas noticias.
Hoy escribimos para repudiar lo sucedido a nuestra Arquera. A la Flaca, a Ivana, Vane. Así la llamamos nosotras, su familia, sus amistades y quienes la conocen.
Una persona transparente, familiera y compañera, laburadora e imparable. ¿Por qué decimos IMPARABLE? Porque luego de lo ocurrido, ella sigue firme, preparada para levantarse con más fuerzas. Para volver a defender el arco, dar sus clases y cuidar a los suyos.
Hoy la Flaca la puede contar. Sí, hoy. ¿Pero qué esperamos? ¿Hasta cuándo vamos a permitir como sociedad, que sucedan este tipo de acciones, de atropellos?
¡Necesitamos respuestas urgentes! Este no puede quedar en la nada. Vivimos en un pueblo donde nos conocemos TODOS. Y además, pongámonos en el lugar del otro, tengamos EMPATÍA y dejemos de tergiversar los hechos. De comentar cosas erróneas o de malos modos. Detrás de todo esto, hay una FAMILIA.
¡PEDIMOS JUSTICIA! Que este caso, y ninguno más, quede en la “nada”.
Estamos con vos, Fla.