Así se desprende del informe brindado desde el Hospital Municipal de Rivadavia donde se da cuenta que ambas menores de 15 años que viajaban en una moto y colisionaron con un auto en forma frontal sufrieron fracturas expuestas en miembros inferiores y superior.
El parte de prensa del Hospital especifica que “La primer paciente, femenina de 15 años se encuentra en sala general de cirugía. Sufrió un accidente moto/auto y se encuentra hemodinámicamente estable. Presenta fractura expuesta de fémur izquierdo, que requirió tracción esquelética y fractura de muñeca izquierda, a la cual se le va a realizar un yeso. Está en control evolutivo”.
“La otra paciente femenina de 15 años se encuentra hemodinámicamente estable, en sala de terapia intermedia. Presenta fractura expuesta severa de miembro inferior izquierdo (actualmente con tracción esquelética) y fractura expuesta en miembro superior izquierdo. Ambas fracturas de complejidad severa y en evaluación constante interdisciplinaria. Se evaluara si se realiza una derivación a un Hospital de Mayor Complejidad” finaliza diciendo el informe médico.
COMO FUE EL SINIESTRO
La moto iba en sentido norte-sur de la ruta 33 y se desplazaba desde América hacía Trenque Lauquen con dos menores de edad de sexo femenino. El auto lo hacía en sentido inverso hacía la ciudad de América manejado por un agente de la policía bonaerense.-
Según algunos datos recabados por Master News todo parece indicar que la moto con las dos ocupantes iba detrás de un camión y que al intentar sobrepasar el vehículo pesado se encontró de frente con el automóvil.
Foto auto: Cali Boccaleri