Llegaron 1900 dosis de vacunas AstraZeneca


Este lunes 2 de agosto arribaron a nuestra ciudad 1900 nuevas vacunas anti covid del laboratorio AstraZeneca que serán utilizadas como segundas dosis según contó a Master News el referente de la posta de vacunación.

El Prof. Martín Barreneche dijo que se mantendrá el esquema de vacunación que se viene utilizando con los turnos que se vienen entregando desde el turnero provincial pero además también esta la posibilidad que se le brinda a la comunidad de la vacunación libre, en primera dosis, para aquellos mayores de 18 años de edad.

Recordemos que para cualquier consulta las personas se pueden acercar a la Posta de Vacunación que funciona en el CIC Rutilio Zuccherino con ingreso por calle Eva Perón.


Te puede interesar

Juanci Martínez: “El rivadaviense eligió para que haya más diálogo, más consenso, más unidad, cambia en Rivadavia con nuestra gestión una forma de hacer política”

El Intendente de Rivadavia estuvo en el aire de Radio Master 102.1 y realizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad