Este miércoles por la madrugada la ciudad soportó una inusual caída de agua que superó los 130 mm en menos de dos horas lo que hizo colapsar todos los desagues y bocas de tormenta convirtiendo barrios, calles y veredas en un mar. En el transcurso de la mañana el agua comenzó a retirarse y por la tarde el sol brilló fuerte.
Ya con un sol muy fuerte a partir de las primeras horas de la tarde la ciudad recuperó de a poco su fisonomía y los vecinos pudieron abrir ventanas y puertas para comenzar con la limpieza de aquellos lugares donde había entrado el agua.
En algunos sectores de la ciudad en horas de la tarde todavía existían calles con restos de agua como mudos testigos de una inundación totalmente atípica y que no se recuerde tan grande
Para destacar en todo este lío como siempre la labor que desarrollaron Bomberos Voluntarios, empleados municipales, funcionarios, agentes de policía y de la Guardia Urbana quienes acompañados de vecinos de la ciudad estuvieron dando una mano a aquellas personas que lo necesitaban.
Así a lo largo del día se fueron viendo a través de redes sociales como la solidaridad se multiplicaba para tender una mano a los vecinos cuyas viviendas habían sufrido la entrada de agua
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia







