Este viernes en Xtremo Multiespacio se viene una noche totalmente para recordar, con esa música que disfrutaste en las decadas de los 80 y 90 y se volvió una parte importante de tu vida. Los propietarios del lugar Gabriela Cravero y Nicolas Chazarreta pasaron por los estudios de Radio Master 102.1 y nos contaron como preparan una noche distinta.
“En realidad surge justamente a pedido de la gente, o sea, ya desde que estábamos en obra en el boliche” contó Gabriela agregando que le consultaban “cuando abren y cuando van a ser retro, que vuelvan los lentos y bueno, decidimos ahora hacer una hora y después en noviembre vamos a ver si incursionamos con otra”
Nicolas dijo “la inauguración fue un éxito y después bueno, abrimos a los quince días de nuevo, estuvo más tranqui pero por suerte anduvo anduvo muy bien. La idea es no abrir todos los fines de semana, es cada quince, veinte días como boliche y también, la posibilidad de eventos privados, si quieren hacer una fiesta o un cumpleaños de quince, darle una vuelta de rosca para que no sea solo boliche”
Los dos remarcaron la importancia de la música de los 80s y 90s “Inigualable. Yo digo que eran los músicos que sabían música. Ahora, de todos los músicos que hay, yo creo que ninguno sabe de lo que es una clave de sol, una nota, no tienen ni idea”.
“La noche se basa en música de los setenta, ochenta y noventa, para los nostálgicos, apuntado siempre bueno para la gente más grande que por ahí sale, le gusta salir temprano y después si se quiere sumar la gente más joven también siempre es bienvenida” manifestó Nico contando además que hoy la disco cuanta con lo ultimo en tecnología LED con una puesta en escena mucho más moderna y cuidada.
Tanto Gabriela como Nicolas destacaron que tener Xtremo abierto hoy es cumplir el sueño de su propietario original “Jano siempre me decía y contaba sobre como quería tener terminado el boliche y tratamos de que quedará lo más parecido a como él lo soño. Nos faltan algunos detalles, porque Jano tenía muchas ideas, vivía mirando videos de China, de efectos de luces, y quería esas luces que como que caminan con el ritmo de la música y quería hacer todo eso en el piso y que las luces subieran por la pared. Bueno, había hablado con empresas chinas para que le mandaran todo eso pero ya tanto no nos dio el cuero para hacerlo”
Las entradas anticipadas a $ 6000 se pueden adquirir en Maria Celina, el local de Gabriela en calle Italia o en el boliche donde Nicolas se encuentra durante el día preparando todo. En puerta las entradas tendrán un valor de $ 8000 “La idea es que lleguen temprano, pero más nada para que disfruten de una noche distinta” dijeron