Algunos integrantes del bloque de concejales de Rivadavia Primero realizaron una recorrida por diferentes dependencias y Delegaciones Municipales, hablando con el personal y escuchando sus inquietudes.
Los ediles manifestaron a Master News “Estuvimos en el Vivero Municipal, en el hogar de tránsito canino, Área de Producción Forestal y Huerta Hassen donde vimos la produccion y los trabajos que allí desarrollan”
De la visita formaron parte la Pte. del HCD Lic. Marcela Lescano, el Prof. Fabio Aurnague, la Lic. Magalí Pérez y el Ing. Mauro Mercado quienes contaron “Visitamos Fortin Olavarria, pasando por Delegación, Jardín Maternal, corralon Municipal Unidad Sanitaria y Hogar de Abuelos, donde nos reunimos con el personal de salud”.
Los integrantes del bloque oficialista dijeron además “recorrimos la planta de tratamiento de Residuos Rucalim, corralon Municipal y talleres”, en el final agradecieron “profundamente a todo el personal por el tiempo dispensado y por su predisposición para con nosotros”.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia





