El domingo por la tarde las continuas fluctuaciones eléctricas que soportamos habitualmente en nuestra ciudad quemaron módulos de la consola que utilizamos en nuestra radio y por esa razón estamos fuera de aire.
Durante los últimos tiempos hemos venido sufriendo continuas bajas y altas en cuanto al servicio eléctrico lo que fue dañando parte de los módulos que tiene la consola DBA System S300.
En la tarde del domingo el equipo por el cual salen al aire las computadoras de programación dejó de funcionar y tuvimos que salir de aire. El técnico esta trabajando en estos momentos en su reparación.
A pesar de que pueden ser varios los componentes rotos y eso demandará tener que pedir repuestos a Capital Federal esperamos poder estar en el menor tiempo posible nuevamente en al frecuencia 102.1 junto a Uds. Agradecemos las muestras de apoyo fundamentalmente de nuestros oyentes y auspiciantes ante lo sucedido.
Lamentamos que UNA VEZ MÁS el servicio eléctrico sea el causante de una rotura en nuestros equipos y que esto no nos permita trabajar como deseamos hacerlo. Además de tener que hacernos cargo de un gasto que no teníamos en mente porque quienes deben hacerlo siempre miran para otro lado o les echan la culpa a otros.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia