El funcionario que había asumido su función cuando el Intendente Juanci Martínez comenzó su gestión decidió presentar su renuncia a fines de marzo tras sufrir algún problema de salud.
En una nota en Master Radio 102.1, el ahora ex funcionario había explicado su decisión de sumarse al equipo de Gobierno de Martínez el año pasado “Un desafío que ya no me lo esperaba a mi edad y también un encuentro emocional muy grande, yo soy de la gente que cuando decidimos cerrar el club de ciclismo se nos antojó soñar con una residencia para abuelos y bueno pasaron nada más que 20 años, así que acá después de 20 años estoy viviendo el fruto de esos sueños” dijo al momento de asumir la función.
Mayor llegó a su cargo a fines de marzo del 2024 y el pasado 31 de marzo de 2025 presentó su renuncia por cuestiones de salud, la cual fue aceptada por el mandatario comunal.
El cargo de Director del Hogar Huellas quedó por ahora vacante y no se ha dicho desde el Ejecutivo si habrá dsignación para el mismo. Por el momento es la Administradora Alba Petrini quien lleva adelante el lugar teniendo a Sandra Barrozo como Jefa de enfermera.
Desde el gobierno del Intendente Martínez dijeron que “Miguel sigue colaborando a distancia en temas organizativos y administrativos siempre y cuando su salud se lo permita”