En la mañana del domingo en ruta nacional 33 se produjo un despiste de un automóvil en el cual se trasladaba una familia de Realicó. La abuela que acompañaba al matrimonio y los dos menores falleció de un paro cardío-respiratorio pese a los esfuerzos que se hizo desde el equipo de salud del Hospital Municipal para salvarle la vida
Los involucrados en el siniestro vial fueron identificados por fuentes extraoficiales como Sergio Larrea, su mujer Dora Vidal, Sergio “Keko” Larrea (hijo), una menor hija de este último, y María de Larrea (76 años) quien perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas en el tremendo accidente. Solo las 3 femeninas fueron derivadas al hospital de América.
El accidente tuvo características muy violentas, el guardarraíl que debería oficiar como elemento de seguridad, lejos de mitigar los daños se convirtió en un elemento que le generó severos daños al habitáculo del rodado, ingresando por la parte posterior del mismo tras el despiste.
PARTE MÉDICO
Paciente femenina de 10 años politraumatizada. Se encuentra estable hemodinámicamente. Fractura compleja de femur derecho. Internación y estabilización. Se encuentra a la espera de derivación a General Pico. (lugar de residencia Realicó).
Paciente femenina 62 años. Politraumatizada. Se encuentra estable hemodinámicamente.Tiene traumatismo toracoabdominal cerrado con fractura de pubis. Internación y estabilizacion, a la espera de derivación a General Pico (lugar de residencia Realicó).
Paciente femenina 76 años. Politraumatizada. Traumatismo toracoabdominal cerrado severo. Presenta PCR (paro cardio-respiratorio) sin respuesta a mediada de reanimación básicas y avanzadas. Óbito.