La presidente de Barrio Norte estuvo en el aire de Radio Master 102.1 y se refirió a la polémica decisión de La Liga para que el partido que determine el campeón del Clausura entre Jorge Newbery y Barrio Norte se juege el día sábado priorizando los equipos que clasifican a la Liguilla antes que el encuentro que define el título
“Estamos ilusionados y ojalá que se nos dé, ojalá que se nos dé porque hace tiempo que venimos trabajando, esta comisión nueva que entró hace casi tres años, primero quisimos acomodar el club administrativamente y estructuralmente y ahora lo hicimos con el fútbol y queremos que se nos dé, pero bueno, tranquilidad, pero con toda la fe del mundo” dijo la dirigente.
Caro recordó que el último título que festejó Barrio Norte fue en el año 2012 con un equipo que tenía como figuras a Sebastián Santos, Caio Álvarez y Ezequiel Vankemenabe entre otros.
La mujer destacó el trabajo realizado por el cuerpo técnico comandado por Leonel García Barros “Cuando yo lo fui a hablar, la verdad que primero era buscar un grupo humano, valores y una disciplina que yo consideraba que nos faltaba en el fútbol. Y la verdad que cuando fuimos a González Moreno, me quedé encantada e hice lo posible para convencer a mis compañeros que era por este lado, que era por el lado de Leonel y de Fede Trucco, que necesitamos este cambio en el fútbol y gracias a Dios se nos están dando las cosas, más allá de coronar o no, yo creo que encontramos muchísimas cosas en Leonel y así te lo hace saber el jugador, tal como están trabajando”.
Respecto a la decisión de La Liga de que el partido definitorio se jugue el sábado no permitiendo que mucha gente pueda concurrir como lo haría el domingo, Natalia dijo “Hicimos todo lo posible para que juguemos el domingo, yo no puedo entender que una clasificación a la liga sea más importante que una final. Le decía a Walter (Culacciatti) que es sentido común. Hay cosas que no necesitas ni preguntar, pero en esta es sentido común”