El Intendente Juanci Martínez anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final.
En este caso, el acuerdo fue firmado con la heredera de la familia Monasterio, quien cede alrededor de 100 terrenos, en un macizo ubicado en el barrio Post Vías, junto al nuevo Centro de Salud. A cambio, el Municipio se compromete a los trabajos de urbanización, que incluyen nivelación, apertura de calles y tendido eléctrico, entre otros servicios.
“Estos lotes serán incluidos en el programa municipal “Rivadavia mi tierra”, para que más rivadavienses puedan construir su vivienda”, precisó el intendente Martínez, y destacó que “lo más importante es que este convenio no implica la erogación de dinero para el Municipio”.
“Esto nos va a permitir continuar dando respuestas a la demanda habitacional de nuestros vecinos. Seguimos planificando el crecimiento de Rivadavia, con oportunidades para todos”, resaltó Martínez.