Nuevo semáforo en América


🚦🚗 La Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil informa que ya se encuentra en funcionamiento el nuevo semáforo ubicado en la intersección de las calles San Martín y General Rodríguez, en la ciudad de América.

Esta incorporación tiene como objetivo mejorar la seguridad vial, ordenar el tránsito y proteger a peatones y conductores que circulan por la zona.

En los próximos días también se pondrá en funcionamiento un nuevo semáforo en la esquina de Moreno y Talcahuano.

Se solicita a la comunidad respetar las señales y normas de tránsito, recordando que la seguridad vial es responsabilidad de todos.


Te puede interesar

La Escuela 10 de Mira Pampa ya camina hacía su Centenario

En este 2025 los 100 años de la Escuela 10 se festejarán en noviembre. Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad