Nuevo tablero de control para gestión de reclamos


El titular de la Dirección de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor Lic. Guillermo Acosta, mostró el nuevo tablero de control que desarrollaron, para priorizar tareas y dar respuestas más rápidas y eficientes a las distintas áreas municipales y a los vecinos.

Esta herramienta optimiza el tiempo para trabajar en nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad