Observatorio de discapacidad


La Dirección de Discapacidad, junto a las áreas de Obras Públicas, Educación, Deportes, Cultura, Tecnología, Seguridad, Espacios Verdes, Seguridad, Legales y Salud municipal, brindarán una charla abierta a todo público.

Será una jornada donde hablaremos sobre la discapacidad, donde podrás plantear tus dudas e inquietudes como así también sugerencias sobre la labor que venimos realizando.

Tu opinión y sugerencias son importantes para nosotros. Vení y compartí tus inquietudes sobre la discapacidad y ayudanos a mejorar en beneficio de toda la comunidad.

¡Te esperamos!

📆 Jueves 6 de junio
📍 Salón Blanca Coyne (Palacio Municipal)
🕣 19 hs


Te puede interesar

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes con servicios

La Municipalidad de Rivadavia llevó adelante este jueves el sorteo correspondiente a la primera etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad